NÉMESIS

24.12.2017

David, Caleb y Enoch fueron los tres ángeles de La nueva Babilonia, un selecto club londinense donde acudía la flor y nata de la sociedad decadente victoriana.
Tras un doloroso pasado en común que ellos intentan superar, este vuelve a ellos en forma de dos mujeres a las que tienen que iniciar en el arte del amor y el sexo tal como también ellos fueron iniciados en su niñez.
Némesis, la misteriosa persona que las envía y que los manipula a través de citas bíblicas, les obliga a enfrentar de esa forma sus recuerdos, sus vivencias, reconocer los lazos de unión que hubo y sigue habiendo entre ellos y profundizar en sus sentimientos más ocultos.
Lograr separar el amor de sexo mercenario y ser capaces de seguir siendo hombres libres y amar, es un reto que puede llevarlos a la muerte.
Némesis es un retrato de la falsa moral victoriana que marcó una época, pero sobre todo es una reflexión de aquella sociedad y de aquel momento histórico, abordando el tema de la prostitución masculina, la bisexualidad y el abandono interior.